Anonimiza tus enlaces con Anonimizador Chuta


Para generar un solo enlace anónimo, escribe la URL de destino y haz clic en "Generar URL".

Tu URL:



Esta es la URL anónima:



Esta es la URL anónima como un enlace HTML:



Esta es la URL anónima como un enlace para un foro (funciona con la mayoría de sistemas de foros):




Si quieres anonimizar todos los enlaces externos de tu foro o sitio web, generaremos un script que haga esto automáticamente para todas tus páginas. Escribe los sitios que NO deberían ser redirigidos por Chuta (por ejemplo, tu propio sitio) y haz clic en "Generar script".






Las ventajas de anonimizar enlaces externos con Anonimizador Chuta

Un webmaster inteligente puede usar esta herramienta para evitar que su sitio web aparezca como referente en los informes (logs) de los servidores de los sitios web destino. Así los operadores de la página destino no pueden ver de dónde vienen sus visitantes. Esto es muy importante para evitar que bloqueen el acceso desde tu sitio web.


Instrucciones detalladas para usar el script anonimizador

Una vez que el script generado se incluye en el código de tu sitio, redirigirá los enlaces a través de Anonimizador Chuta - excepto los sitios que has indicado que sean excluidos. En vBulletin, por ejemplo, puedes incluir el código del script en el archivo "footer" de global templates. (Styles&Templates - Global templates - Footer). En Wordpress, usa el archivo footer.php.
Dado que el script solo puede anonimizar enlaces que ya han sido cargados al renderizar la página, es buena idea colocar el código lo más próximo posible del final puesto que los enlaces que se encuentren después del código del script no serán anonimizados.

Anonimizador Chuta tan solo evita que se sepa de dónde proviene un visitante. Para una navegación anónima, probablemente necesites TOR.